miércoles, noviembre 03, 2004

... y después

Hoy no es un buen día.
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.
Cuando dejen de doler las heridas de la lluvia de piedras mi piel se endurecerá. Para la siguiente lluvia. Ya no dolerán tanto.

... ¿y después?

5 Comentarios:

A las 2:12 a. m., Blogger Simplemente pasaba por aqui dijo...

Y después sabrás apreciar y disfrutar mucho más la calma que viene tras la tormenta...

Ánimo!!

 
A las 10:13 a. m., Blogger M@tildA dijo...

Supongo que es como dices. Después de la tormenta siempre brilla un Sol enorme. Pero de momento no veo más que oscuridad. Dos días de niebla. Dos días de lluvia. Nunca pido ayuda. Nunca grito. Esta vez sí.

Gracias.

 
A las 6:57 p. m., Blogger kand dijo...

Ánimo, aunque sean largos los malos ratos no duran para siempre. Hoy diluvia, en todos los sentidos. El cielo parece que se rompe y desde mi ventana sólo se ve agua callendo. Cae agua, cae y luego corre en ríos, "rios que van a dar al mar que es el morir", que decía Jorge Manrique, porque estas penas se irán y morirán en ese mar, se iran despacio como riachuelos o haciendo mucho ruido como riadas, pero pasarán y la tierra se secará y será fértil. Ánimo y saca lo mejor de ti.

 
A las 9:46 p. m., Blogger Fenjx dijo...

Me quedo con la respuesta de Simplemente pasaba por aqui.

 
A las 10:14 p. m., Blogger maya,abejita maya dijo...

intenta disfrutar de esa lluvia de piedras,de ese dolor,de ese malestar,por que eso es lo que tienes en ese monento.Piensa que todos cuando estemos en la cama o donde sea para morir,suplicaremos por un minutos mas aunque sea lleno de dolor,porque eso indica que estamos vivos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio