jueves, septiembre 30, 2004

Yo trabajo, tú trabajas, él trabaja

¿Por qué nos cuesta tanto sonreir en el trabajo? ¿por qué solemos enfrascarnos en nuestros problemas, dejamos de hablar, contribuyendo a un ambiente triste y desolador? ¿o por qué nos afecta tanto si un compañero nuestro está triste? intentamos animarle y al final somos dos tristes. Si no hay cosa más gratificante que hacer sonreir a alguien, que regalar sonrisas por doquier y hacer de estas cuatro paredes un lugar agradable para pasar la mayor parte del día. Pero es que a veces es tan difícil sonreir... nos roban la sonrisa.
Mi gran proyecto es defender la mía, mi sonrisa, allá por donde vaya, alegrando mi camino. Porque nada me hará más feliz que alegrar a la gente que tenga alrededor. Y no dejar llevarme por el pesimismo.
Que somos libres, libres para reirnos, libres para no complicarnos la vida, libres para elegir. Somos los que ponemos las cadenas más gordas a nuestra liberdad.
Traigamos churros a la oficina todos los viernes. Porque sí. Porque es viernes.
Sonriamos y regalemos sonrisas, a los conocidos, a los desconocidos, a los felices y a los amargados. Y que no nos roben nuestra sonrisa. ¡Nunca!

2 Comentarios:

A las 4:26 p. m., Blogger kand dijo...

Yo trabajo, tú trabajas, el trabaja... Hombre, yo trabajo por que no me queda más remedio, pero ya que estoy aquí tienes toda la razón que hay que hacer de este el mejor de los lugares posibles. Que tiene sus limitaciones. Vale, pero no hay nada más deprimente que pensar que algo es deprimente. Hay sitios peores para estar ¡y aquí te pagan! Esa ya es una buena razón para sonreir. ¿Cómo ves el vaso, medio vacío o medio lleno? Pues si le das un manotazo nada más llegar llegar a la oficina estará vacío del todo. Yo mañana lo tendré lleno de café y mojaré esos churritos, a ver quien se anima. Estoy contigo.

 
A las 10:23 p. m., Blogger maya,abejita maya dijo...

trabajo es parte de mi vida.soy quien trabaja,no otro que envio para no ir yo.a veces te puede dar esa sensacion con las personas.caretas que se pueden usar en cualquier momento o lugar.que yo prefiero usar para el dolor por ejemplo,y ponerme la de la sonrisa.de resto,intento estar solo con mi cara,al natural;que es la de la sinceridad.

 

Publicar un comentario

<< Inicio